TORNEO: GARANTIZADO 30.000 $ (Full Tilt) con bounty de 4 $

Publicado: 28 abril, 2011 en Full Tilt
Etiquetas:, , ,

Muy buenas a todos, soy David y normalmente os hablo de mis sesiones de cash, pero hoy explicaré mi experiencia en el torneo de Full Tilt Garantizado 30.000 $ en el que quedé en 10º posición.

BUY-IN: 24 $ + 2 $
Comienzo: Lunes 25/Abril/2011 a las 21:00 horas – Finalización 04:00 horas (7 horas de juego)
Numero de jugadores: 2.125
Resultado: 10ª posción. 350 $ de premio

Pues así fué, despues de 7 horas de juego y de concentración máxima y de apuntar muchisimas notas de jugadores (porque en el ordenador en el que jugaba no tenia Pocker Tracker) quedé en 10º posición.

Recien llegado de pasar las vacaciones de Semana Santa mis patrocinadores me ofrecen la posibilidad de jugar el Torneo de 24 + 2 € ya que tenian 2 tickets de entrada.

Comienzo a jugar a las 20.30 h en un Garantizado de 21.000 $ pero al poco tiempo acabo eliminado con Color maximo Vs Poker de treses del villano.

Apunto de cerrar el programa, veo un Garantizado de 30.000 $ con bonty de 4 $ (por cada jugador que eliminaba) y decido usar el 2º ticket para este torneo.

Empiezo a jugar muy conservador sin metedme en muchos problemas hasta los antes… Empecé a concentradme y analizar cada mano para posteriormente escribir notas de todos los jugadores, así cuando me metiera en lios con ellos, tener la máxima información (creo que jamás había escrito tanto de un jugador … alguno parecia la biblia … lol)

Es verdad que conforme se cerraban las mesas me ubicaban en otras, pero me centré en jugar con posición contra jugadores débiles, jugadores shortstacks que solo me pagarán con premium, y contra jugadores muy fuertes que se creian los lideres de la manada atizando mano tras mano…

Fueron pasando niveles y me sentia cada vez mas comodo, habian entrado los antes, habia eliminado algun que otro jugador y me visualice llegando a mesa final …

Empecé a observar como los deep stacks con unas M=25/50 estaban haciendo subidas preflop muy agresivas (subiendo 20bb) y estaban comprometiendose muchísimo el stack preflop y ante una resubida de otro villano en All in, pagaban facilmente con cartas suitadas, pares bajos, A2,ATof, manos muy dominadas contra manos Premium …. entonces a por ellos comence a ir. Algunos parecian que regalaban las fichas, no tenian control del pot ni de la subida preflop, ni de las M …. NO ENTENDíA NADA.

Yo continue con mi estrategia, subia preflop 2 veces y media la ciega (estrategia small ball de Daniel Negreanu) si algun short me metia la caja valoraba mis % de victoria y si algun deep me pagaba podia luchar con posicion sobre el.

En ese momento llegó una mano clave para mi posicionamiento en el torneo. Decido subir preflop con 64s de diamantes cuando el deep de la mesa con AA comente el error de solo pagarme y no resubirme.  Flop T28 (con dos diamantes), el pasa y yo meto el 35 % del pot, ya que no queria todavía meter la caja contra el deep. El decide resubirme All in y decido meter la caja para posteriormente ver un Diamante en el turn y ponerme cheep leader.

A partir de ahi comencé a golpear la mesa, pero intenté seleccionar las manos y hacer un cambio de marchas más conservador, ya que la gente de la mesa al verme deep no confiarian mucho en mis manos y les haria creer que me aprovecho de mi situaciónn ventajosa. Al realizar este ajuste pude liquidar a muchos jugadores que me resubian por detrás.

Tengo que decir que hasta las 02:00 no recibi mi primera pareja de KK y que poco despues recibiría mi última pareja de QQ, estas fueron mis dos parejas máximas que vi en todo el torneo.

1-.Otra mano a comentar fue una en la que recibo A5s decido subir preflop y me pagan dos villanos mas con AQ y con AT, es decir mi mano estaba muy dominada, pero yo lo tenia muy claro, solo comprometería mi stack ante un gran proyecto. Asi fue:

Flop: AK6 (con dos tréboles)
Aquí decido pasar ya que sabía que alguno metería con su As para yo resubir. Mi sorpresa fue que el primero hizo una apuesta del 50% pot y el otro metió su cajón, mi decisión fue fácil con proyecto máximo de color, hice All in y el segundo villano que nos cubría en fichas igualó los stacks.

AK6 .. 8 .. 4 de treboles ( COLOR MAXIMO y 295.000 puntos) otra vez chip leader

2-.Despues de perder varios flips y estar muy corto de M, decido envidarme con A9 of en UTG y como era de esperar el deep me paga con 8T hago dobles y me vuelvo a meter en el torneo (105.000)

3-.Poco después recibo 8Js en BB y en UTG un deep me dobla la ciega, la mano se recibe limpia y yo sin posicion decido pagar.

Flop: K5T (con dos diamantes)
Yo decido pasar con pensamiento de meter caja ante cualquier apuesta, pero el villano con su trio de 5 me da carta gratis. Se completa mi color y decido pasar, el villano apuesta y yo resubo all in para ganar 326.000 puntos.

Me fui manteniendo en la media y ya quedábamos muy pocos jugadores 17. En ese momento recibo 66 y decido pagar Vs un short que recibe 88.

Poco después llego la gran decision. Tengo 400.000 puntos y estoy en Media posicion con AKs (cuando las veo se me iluminan los ojos como a cualquiera) pero prefiero ser cauto y jugar la mano con cabeza y no por sentimientos, no olvidemos que AK si no se pincha nada no es NADA; me cubría mucha gente de la mesa y no quería malgastar la opción de entrar en mesa final con un flip. Ahi vamos:

Villano 1: posición UTG con 600.000 puntos
Villano 2: posición BB con 1.000.000 puntos
Viniciuss Poker: posición media con 400.000 puntos.

El villano 1 me resube a 50.000 y tengo la decisión de subir (pero claro si me resube con pareja tendré que jugar un flip, cosa que no me interesa), si meto All in estoy arriesgando muchas fichas y todavía no se que mano tiene, y si decido pagar tengo posibilidad de ligar mi flop. Igualo y la sorpresa es que la BB resube a 150.000. El villano que había subido en UTG hace All in de 600.000 puntos y rapidamente detecto por mis notas que mis AK estan en el mejor de los casos muy dominados por AA/KK/QQ, decido tirarme y continuar vivo con 350.000 puntos. Así fue el cheep leader paga y se cruzan AA vs KK. Buena decisión y buena lectura.

A partir de aquí quedamos 10 jugadores repartidos en dos mesas, estando 5 jugadores en cada mesa; o te mueves o las ciegas te comen, y cada vuelta se pierden 50.000 puntos (M=5/6) intento robar pero me el cheep leader en cada movimiento que hago me mete la caja y tengo que tirarme ya que subo con manos basura….

Tengo 150.000 puntos y recibo TT en BB; el button me hace all in y decido pagar

Viniciuss Poker: TT
Villano: AKs de diamantes

Flop: 385 con dos diamantes …. TURN:  9 …. RIBER: 7 de diamantes

El sueño de entrar en mesa final y luchar por los 9.000 $ del primer premio se truncó.

Estoy contento del juego que desplegué y las lecturas que pude hacer de mis contrincantes, pero en los torneos ya se sabe, si en el momento final no tienes esa suerte que se necesita, no puedes pasar a mesa final. Sabor agridulce quedar el 10º posición, pero esto me motiva para luchar y conseguir el próximo torneo.

Mi próximo torneo sera en vivo, el step 2 de las Full tilt Series que se celebrará en Barcelona. Al que asistiré junto a Tachip.

Os mantendré informado,

Un saludo para todos y mucha suerte en las mesas,
David
Jugador Viniciuss Poker

Deja un comentario